Las fracciones

 

  

12 respuestas

  1. fue divertido,pero un poco difícil para entrar´,asimismoaprendi un poco mas de fracciones.

  2. fue divertido,pero un poco difícil para entrar,asimisma aprendí un poco mas de fracciones.

  3. Los ejerccios son muy prácticos esto me sirve para complementar mis clases.
    COntinuaré visitando esta página por que es muy importane.

  4. Hola mi nombre es Masiel y me informo cada dia más sobre la matématica y asi sere muy aplicada en mi curso ,yo me informo a travéz de libros, la computadora y también gracias a mi profesora que me explica como y que debo desarrollar mis ejercicios y se que de esa manera aprendere mucho más.Ahora solo espero ir por un buen futuro y avan zar hasta mi meta.
    MASIEL CHAPOÑÁN ELERA

  5. estubo exselente porque ubo problemas nuebos interesantes me demore un poquito pero lo pude resolver, me gusto por que aprendi un poco mas.

  6. me pareció interesante por que cadavez que pasava a otro ejercicio aprendia mas ,me gusto cuando aparesio las fracciones de la pizza ,me hubiera gustado quedarme con fracción más grande.

  7. me gusto cuando aparesió la fraccion de la pizza , yo queria quedarme con la fracción mas grande.

  8. me parecio muy interesante sobre todo me gusto cuando aoarecian las fracciones de las pizzas me ubiera gustado qdarme con la fraccion mas grande!!

  9. Estuvo muy divertido y gracioso.

  10. Me diverti mucho con los ejercicios.EXELENTE

  11. ESTUPENDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

  12. que bacan bonitos eell juego de la pizzzzaaa jejejejejejejejeee

Deja un comentario